Seguros en coche alquilado automóvil rentado alquiler de coches
alquiler de automoviles
rentar coches alquilar automoviles
alquilar coches
alquiler de vehiculos
renta de coches
Seguros en coche alquilado
automóvil rentado
alquiler de coches
alquiler de automoviles
rentar coches
alquilar automoviles
alquilar coches
alquiler de vehiculos
renta de coches
Seguros en coche alquilado

Los accidentes son siempre eventos indeseables, de eso no hay duda alguna; pero tratándose de autos rentados, la cuestión es más compleja aún que si sucediera con su propio automóvil. Hay tres tipos de accidentes que suelen ocurrir con mayor frecuencia que el resto y en ellos nos detendremos. El olvido de las llaves en el interior de vehículo, las pequeñas roturas y las colisiones mayores. Antes de describir qué hacer si sucediera alguna de estas cosas, tomémonos un segundo para pensar que lo único que no tiene solución y que no puede poner nunca en juego es nuestra integridad física y la de quienes nos acompañen cuando manejamos. Siempre utilizar cinturón de seguridad, conducir con precaución y sin correr y nunca manejar bajo el efecto del alcohol o alguna otra droga deben ser las medidas necesarias para cuidar de nosotros y de los nuestros.

automóvil rentado El olvido de llaves en el interior del auto: desgraciadamente, la mayoría de las agencias no lo proveerán de un juego extra de llaves, y muchas veces ni ellos lo tienen. Lo que siempre es recomendable en caso de cualquier inconveniente se comunicárselo a la empresa y esperar sus instrucciones. Sin embargo, puede optar por intentar reparar el problema usted mismo, aunque hay que saber lo siguiente: es cierto que las agencias le cobrarán sumas exorbitantes por más mínimo desperfecto o inconveniente que le cause al vehículo y esto se evita reparando el problema por nuestra cuenta. No obstante hay que evitar excederse en este sentido porque cualquier daño que causemos (en este caso abriendo el auto para recuperar las llaves) le costará mucho más que la solución del problema inicial. Cuando se olvidan las llaves en el interior del auto, muchas personas recurren a un cerrajero para que abra el coche con la precisión necesaria para no dañarlo. Puede llamar a su tarjeta de crédito para consultar si ellos lo proveen de un servicio de cerrajería gratuito.

alquiler de coches

alquiler de automoviles Pequeñas roturas: si ha provocado algún daño mínimo al vehículo, seguramente pueda seguir manejándolo si mayores inconvenientes. Sin embargo, es necesario comunicar lo sucedido a la agencia para que ellos lo autoricen a hacerlo y siempre verificar que el daño producido no repercuta negativamente en la seguridad del automóvil y que tampoco lo lleve a contraer algún tipo de penalización o multa por parte de la policía.

rentar coches Colisiones mayores: lo primero que hay que hacer al producirse un choque importante es verificar que usted, quienes lo acompañan y aquellos con quienes ha chocado se encuentren bien. Si no estamos seguros de ello, es siempre recomendable llamar una ambulancia (aunque nos parezca excesivo, es mejor prevenir que curar) y que ellos decidan en qué condiciones se encuentra cada uno. En lo que se refiere a aspectos legales, lo que debe averiguar es el nombre, número de licencia de conducir, modelo de auto, número de matrícula, y número de seguro de quien ha chocado con usted y anotar la hora y el día del siniestro. Inmediatamente después debe comunicarse con la agencia para notificar del accidente y averiguar si puede conseguir un auto de reemplazo. A continuación tiene que llamar al seguro o a su tarjeta de crédito para asegurarse que se harán cargo de los costos.

Para finalizar, hay que saber que de producirse algún tipo de daño en el vehículo no podrá ir a devolverlo sobre la hora en que parte su vuelo porque será inevitable la demora que tendrá a causa del interminable papeleo que hay que hacer a razón del accidente. Un dato de interés: si observa el más mínimo desperfecto en el auto a la hora de retirarlo debe exigir que esto conste por escrito en el contrato de alquiler para cubrirlo de futuros reclamos.

alquilar automoviles

Visita nuestras páginas amigas

alquilar coches

discount car hire

alquiler de vehiculos

car rental in Spain

renta de coches

car rental

Seguros en coche alquilado

Los Angeles car rental

automóvil rentado

Paris car rental

alquiler de coches

alquiler de automoviles
rentar coches
alquilar automoviles
alquilar coches

Alquiler de Coches | Aspectos Generales | Descuento en Alquiler de Coches | Categorias de Automoviles | Comodidades de Coches | Requisitos para Alquilar Coches | Seguro en Automovil Alquilado | Preguntas Frecuente sobre Alquiler de Coches | Enlaces Interesantes | Cont?ctenos | Posicionamiento en buscadores | Dise?o Web por Log Technology

alquiler de vehiculos