Requisitos para alquilar coches alquiler de coches alquiler de automoviles
rentar coches
alquilar automoviles alquilar coches
alquiler de vehiculos
renta de coches
Requisitos para alquilar coches
alquiler de coches
alquiler de automoviles
rentar coches
alquilar automoviles
alquilar coches
alquiler de vehiculos
renta de coches
Requisitos para alquilar coches
alquiler de coches
alquiler de automoviles

En esta sección encontrará toda la información necesaria para saber qué es lo que debe tener en cuenta para poder acceder al servicio de alquiler de autos. Mucha gente cree que rentar coches es algo que cualquiera puede hacer, en cualquier momento y esto es absolutamente falso. Los requisitos para acceder a un alquiler son bastante rígidos y la legislación que lo ampara puede ser muy dura en ciertas ocasiones. Por eso debe estar prevenido e informado: ésa es la mejor manera de evitar inconvenientes. No obstante cada agencia tiene sus propias reglas internas y siempre es bueno consultar qué puede y qué no puede hacer con ellas.

El primer requisito para alquilar un automóvil es haber cumplido los 25 años y tener un registro de conducir de más de dos años de vigencia. Esta es la regla básica de todas las agencias, pero es muy usual que haya excepciones. En algunos casos, la política de la empresa directamente permite el alquiler a personas de más de 21 años de edad y con un registro en iguales condiciones que el antedicho. Otras compañías permiten el alquiler a personas hasta de 18 años pero sólo en caso de tratarse de empleados de empresas con las que tengan acuerdos comerciales y que estos empleados estén en representación de las mismas. También pueden acceder a un auto rentado aquellas personas de 18 años que trabajen para el gobierno o sean de la milicia y se encuentren en un viaje oficial. Estas condiciones con respecto a la edad se aplican de igual manera a los conductores adicionales que usted quiera designar. Por convenio, ninguna agencia alquila autos a personas mayores de 71 años.

rentar coches

Si usted desea designar conductores adicionales, deberá presentar su registro de conducir a la hora de hacerlo. Todos los requisitos que usted deba cumplir se aplican de igual manera a todos los conductores adicionales. Por cada persona que quiera agregar a la lista de posibles conductores la empresa le cobrará una suma de dinero como recargo. Es cierto que nadie desea pagar por algo que no utilizará, pero no se deje llevar por el deseo de ahorrar unos dólares a la hora de designar conductores adicionales. Si tiene la idea de que quizá sea necesario que tal o cual persona maneje el auto que alquile en algún momento, será mejor que pague por agregarla a la lista por dos razones: la primera es que no queremos tener que hacer el trámite de nuevo a mitad del viaje. Y la segunda, y mucho más importante que la anterior, radica en que si un amigo o un familiar suyo conduce su auto sin autorización de la compañía, usted perderá la cobertura del seguro y el eventual conductor no autorizado puede llegar a ser arrestado.

Un requisito indispensable para ser habilitado a contratar un auto rentado es tener un legajo de conductor aceptable. La acumulación de multas (y peor las impagas), las denuncias y cualquier otro mal desempeño al conducir quedan asentados en nuestra ficha de conductor. Si esta ficha revela que usted es un conductor irresponsable, la empresa podrá negarse a alquilarle un auto. La ley permite a las agencias hacer todas las averiguaciones pertinentes y a pedirle todos los datos necesarios para corroborar su aptitud para manejar. No crea que con sólo no mencionar sus multas se salvará de esta penalización: las agencias harán las averiguaciones que la ley les habilita a realizar y toda reservación que haya hecho carecerá de valor si se comprueba una conducta al volante impropia e imprudente por parte de usted.

En el caso que quiera alquilar un auto dentro de los Estados Unidos no hará falta más certificación de su condición de conductor legal que el registro de conducir. Sin embargo, si desea alquilar un auto fuera de nuestro país deberá contar con la licencia de conducir internacional. Esta licencia se obtiene realizando algunos trámites no demasiado complejos, pero absolutamente necesarios par acceder a ella. Alquilar un auto en el extranjero le costará algo más que a los ciudadanos de ese país debido a que le cobrarán un plus por conducir en sus carreteras siendo usted extranjero.

alquilar automoviles

Visita nuestras páginas amigas

alquilar coches

car rental

alquiler de vehiculos

Los Angeles car rental

renta de coches

Paris car rental

Requisitos para alquilar coches

car rental in Spain

alquiler de coches

discount car hire

alquiler de automoviles

rentar coches
alquilar automoviles
alquilar coches
alquiler de vehiculos

Alquiler de Coches | Aspectos Generales | Descuento en Alquiler de Coches | Categorias de Automoviles | Comodidades de Coches | Requisitos para Alquilar Coches | Seguro en Automovil Alquilado | Preguntas Frecuente sobre Alquiler de Coches | Enlaces Interesantes | Cont?ctenos | Posicionamiento en buscadores | Dise?o Web por Log Technology

renta de coches