Preguntas frecuentes alquilar coches alquiler automóviles
alquiler de coches
alquiler de automoviles rentar coches
alquilar automoviles
alquilar coches
alquiler de vehiculos
renta de coches
Preguntas frecuentes
alquilar coches
alquiler automóviles
alquiler de coches
alquiler de automoviles
rentar coches
alquilar automoviles
alquilar coches
alquiler de vehiculos

renta de coches ¿Puedo devolver el auto en un lugar diferente del que lo recogí?

Si lo acordamos con la agencia, esto no será ningún problema. Es probable que debamos pagar un extra por esta comodidad a menos que le ofrezcamos a la empresa devolver el auto en una zona en la que ellos necesiten que haya más vehículos por conveniencias turísticas.

Preguntas frecuentes ¿Las agencias alquilan asientos para bebés?

Claro que sí. Todas las empresas ponen a nuestra disposición los asientos para bebes o niños. En algunos estados estos asientos son necesarios por ley y no pueden viajar bebés fuera de ellos. Por lo tanto, el alquiler de estos asientos es muy común y generalmente barato (ronda entre los $2 y $10 por día).

alquilar coches ¿Puedo alquilar un auto con tarjeta de débito?

En general, sí. Pocas agencias son las que se niegan a aceptar esta forma de pago. Es importante que nos fijemos que nuestra tarjeta sea de débito o de crédito. Muchas veces no lo sabemos o estamos equivocados al respecto: es bueno llamar al número de teléfono que en ellas figura para consultar y sacarnos las dudas.

alquiler automóviles ¿Puedo alquilar un auto con menos de 25 años?

Algunas veces estos no es posible, pero generalmente no hay problemas si el cliente tiene más de 21 años. En casos especiales, como empleados de gobierno, militares o empleados de compañías con acuerdos es posible hacer el alquiler con un mínimo de 18 años.

alquiler de coches ¿Tengo que aceptar el seguro que ofrecen las agencias?

Este seguro suele ser verdaderamente costoso aunque suele ser bastante bueno. El seguro de las tarjetas de crédito no cuesta nada pero no es de muy buena calidad. La mejor opción es hacer que nuestro seguro propio cubra el auto que alquilemos.

alquiler de automoviles ¿Puede alguien más que yo conducir el auto?

Sí, pero siempre y cuando esta persona haya sido debidamente inscripta en una lista de conductores adicionales y haya sido autorizada por la agencia a hacerlo. Para ello, esta persona deberá cumplir los mismos requisitos que el responsable del alquiler y deberá presentar su licencia de conducir. Bajo ningún motivo el coche puede ser conducido por personas que no estén autorizadas para hacerlo, a menos que se trate de un caso de fuerza mayor como puede ser un accidente en el que esté en riesgo la salud. Si el conductor del vehículo no está autorizado para hacerlo puede ser arrestado por la policía.

rentar coches ¿Siempre tengo que devolver el auto personalmente?

No, hay hoteles que ofrecen un servicio de devolución de autos rentados. También puede hablar con la agencia para mandar a otra persona de su confianza en su lugar. En ambos casos siempre pedir autorización a la empresa porque de ocurrir alguna eventualidad usted estará cubierto.

alquilar automoviles

Visita nuestras páginas amigas

alquilar coches

car rental

alquiler de vehiculos

Los Angeles car rental

renta de coches

car rental in Spain

Preguntas frecuentes

discount car hire

alquilar coches

Paris car rental

alquiler automóviles

alquiler de coches
alquiler de automoviles
rentar coches
alquilar automoviles

Alquiler de Coches | Aspectos Generales | Descuento en Alquiler de Coches | Categorias de Automoviles | Comodidades de Coches | Requisitos para Alquilar Coches | Seguro en Automovil Alquilado | Preguntas Frecuente sobre Alquiler de Coches | Enlaces Interesantes | Cont?ctenos | Posicionamiento en buscadores | Dise?o Web por Log Technology

alquilar coches