Alquiler de coches con descuentos alquiler de coches alquiler de automoviles
rentar coches
alquilar automoviles alquilar coches
alquiler de vehiculos
renta de coches
Alquiler de coches con descuentos
alquiler de coches
alquiler de automoviles
rentar coches
alquilar automoviles
alquilar coches
alquiler de vehiculos
renta de coches
Alquiler de coches con descuentos
alquiler de coches
alquiler de automoviles

Sin lugar a dudas, la forma de pago preferida y universalmente aceptada por las empresas que alquilan autos es la tarjeta de crédito. Este sistema de pago es el más seguro en tanto probabilidad de cobro para la agencia y, a la vez, como certificado de la identidad del cliente. La tarjeta de crédito le permite a las compañías prestadoras de este servicio tener la seguridad de que el cliente va a pagar y que no se escapará con el vehículo. El problema con esta forma de pago es que ya se ha extendido en tal medida que muchas agencias grandes no aceptan ninguna otra y quien no posee tarjeta de crédito no tiene la posibilidad de alquilar en ellas. Ciertas firmas (en general las más grandes) no aceptan ninguna otra forma de pago y son inflexibles en este punto, aunque la mayoría acepta otras formas de pago siempre y cuando se trate del pago de entrega. Es decir que muchas agencias aceptan otras formas de pago pero sólo para el momento en que el cliente se presenta con el auto para su devolución y no para pagar al retirarlo. En la inmensa mayoría de las empresas que alquilan autos el primer pago, el que se hace al retirar el coche, siempre se debe efectuar con tarjeta de crédito, de otra manera el auto no será alquilado.

Por otro lado, las tarjetas de crédito dicen cubrir el seguro de los autos que sus clientes alquilen. Esto es cierto, pero debe aclararse que este seguro que ofrecen es un seguro básico, que cubre pocas cosas y que mayormente es una formalidad legal. El seguro que estas tarjetas confieren de manera gratuita no es comparable de ninguna manera al seguro que podría ofrecerle la aseguradora de su propio auto cuando le traspasa la cobertura al coche que alquile. Sin embargo, si usted está confiado en su manera de manejar y no considera oportuno pagar por un mejor seguro (el que ofrecen las agencias) ni hacer el trámite de traspaso de cobertura, aquél que le ofrecen las tarjetas de crédito le será muy cómodo. No obstante recuerde que no todas las tarjetas de crédito ofrecen esta cobertura. Por ejemplo, las tarjetas American Express, Visa y MasterCard sólo lo hacen en la línea Gold.

rentar coches

Las tarjetas de débito son otra opción de pago en las empresas que alquilan autos. Estas tarjetas no son tan aceptadas como las arriba mentadas pero, sin embargo, tienen una considerablemente buena aceptación. Es importante que recuerde esta diferencia entre los dos tipos de tarjeta porque a la hora de hacer la reservación deberá decirle al telefonista cuál de las dos es, y si usted se equivoca puede tener dificultades cuando vaya a retirar el vehículo. Si usted no está seguro si su tarjeta es de débito o crédito será mejor que llame a la compañía a la que ésta pertenezca para que esclarezcan su duda.

La manera más complicada de pagar por el auto es el efectivo. Pocas compañías aceptan esta forma de pago, y las que lo hace generalmente son las más pequeñas, las locales. Por esta razón usted deberá consultar si las agencias que trabajan en la zona de su destino son propensas a reconocer como válida esta forma de pago. Es cierto que muchas empresas grandes aceptan esta forma de pagar el servicio, pero sólo en el momento de devolver el coche y no al momento de retirarlo. El efectivo trae complicaciones debido a que no es una forma que compruebe la identidad del cliente ni asegura la devolución del automóvil. Si la firma en la que contrate el servicio llegara a aceptar que usted retire el auto con dinero en efectivo, seguramente antes de eso harán una serie de averiguaciones acerca de su persona y le pedirán que suministre una cantidad de datos y documentos personales. Este trámite suele ser largo y engorroso. Es por esto que recomendamos evitar el efectivo a menos que sea como último recurso. Un dato de interés: si usted abona en efectivo, ya sea al retirar o al devolver el auto, esto debe quedar asentado en el ticket.

En lo que a descuentos se refiere muchas son las opciones para adquirirlos. Ya hemos comentado acerca de que las tarjetas de crédito le pueden ahorrar el arancel del seguro, pero hay muchas otras maneras de acceder a rebajas en el precio final del auto. Una opción muy conveniente es la de asociarse a los clubes Premium de las agencias de autos. Estos clubes requieren de un pago anual que ronda los $50 y es usual que el primer año sea gratis con el fin de atraer más socios. Con ellos usted podrá conseguir importantes disminuciones en el precio de vehículo, mejorar en el equipamiento sin costo alguno, una mejor ubicación en la lista de clientes ranqueados para obtener un automóvil en época de gran afluencia de público a centros turísticos y podrá acceder a modelos que los no-socios no tienen posibilidad de adquirir. También las membresías a ciertos grupos le otorgarán grandes beneficios e importantes descuentos. Otra manera de obtener rebajas es viajar en ciertas aerolíneas que tienen acuerdos comerciales con empresas de alquiler de autos. Demostrando que usted ha viajado en una aerolínea con la que la empresa de autos de renta tiene este tipo de convenios, podrá acceder a interesantes descuentos y a ciertos beneficios. Estos descuentos derivados de acuerdos comerciales son también válidos y muy frecuentes para empleados de compañías y huéspedes de hoteles que se relacionen con ciertas agencias de automóviles.

alquilar automoviles

Visita nuestras páginas amigas

alquilar coches

Paris car rental

alquiler de vehiculos

car rental in Spain

renta de coches

car rental

Alquiler de coches con descuentos

discount car hire

alquiler de coches

Los Angeles car rental

alquiler de automoviles

rentar coches
alquilar automoviles
alquilar coches
alquiler de vehiculos

Alquiler de Coches | Aspectos Generales | Descuento en Alquiler de Coches | Categorias de Automoviles | Comodidades de Coches | Requisitos para Alquilar Coches | Seguro en Automovil Alquilado | Preguntas Frecuente sobre Alquiler de Coches | Enlaces Interesantes | Cont?ctenos | Posicionamiento en buscadores | Dise?o Web por Log Technology

renta de coches