Comodidades de alquilar un coche beneficios de rentar un automóvil alquiler de coches
alquiler de automoviles
rentar coches alquilar automoviles
alquilar coches
alquiler de vehiculos
renta de coches
Comodidades de alquilar un coche
beneficios de rentar un automóvil
alquiler de coches
alquiler de automoviles
rentar coches
alquilar automoviles
alquilar coches
alquiler de vehiculos
renta de coches
Comodidades de alquilar un coche

En esta sección nos concentraremos en tres beneficios que ofrece el servicio de alquiler de autos en lo que a su comodidad se refiere. Dos de ellos están relacionados con la devolución del vehículo y el otro con la manera en que usted se encuentra con él. Estas posibilidades que le presentamos son realmente interesantes, y no mucha gente está al tanto de ellas. Verdaderamente, el ir a recoger el auto y el ir a devolverlo son de las tareas más engorrosas que se relacionan con este servicio y con estas comodidades usted podrá ahorrárselas. En definitiva, cuando alguien decide alquilar un auto es para ganar en comodidad y no tiene ganas de perder tiempo en trámites molestos y largos. Estos beneficios están orientados a eso, a evitar las molestias relacionadas con el servicio y de esta manera incorporar más clientes.

La primera de las comodidades que describiremos es la relativa al retiro del automóvil. Al llegar al aeropuerto de destino con todo el equipaje a cuestas y con el cansancio del viaje, lo último que alguien quiere es estar cargando las maletas en un taxi para descargarlas en el estacionamiento de la compañía de alquiler, hacer los trámites de contratación del servicio, esperar el auto y volver a cargar el equipaje en él. Lo único que se desea al arribar a destino es tirar las valijas en cualquier sitio y descansar. Ya sabemos que esto es imposible a menos que queramos dormir una siesta en el aeropuerto, pero existe una opción bastante tentadora. Al hacer la reservación telefónica usted puede pedirle a la agencia de autos rentados que por un módico precio lo vayan a buscar al aeropuerto con el auto que le corresponde y lo lleven hasta el predio de la empresa para realizar los trámites necesarios. De esta manera no tendrá que buscar taxi en el aeropuerto (ardua tarea, por cierto) ni descargar y recargar el equipaje tantas veces. También puede informar a la compañía de alquiler sobre el número de su vuelo para que ellos puedan tomar las medidas necesarias en caso de que éste se retrase o se adelante. Esto le asegurará que el automóvil esté allí esperándolo cuando lo necesite. Reiteramos que el precio de este servicio es muy bajo y no influirá en las finanzas de su viaje.

beneficios de rentar un automóvil

La segunda comodidad a tratar es una de las dos referidas a la devolución del coche. Supongamos que usted tiene que alquilar un auto en el norte del país durante unas semanas y luego se dirigirá al sur. En este caso, podrá ahorrar dinero y adquirir facilidades si está en el momento adecuado del año. Por ejemplo, supongamos que usted está durante tres semanas en el norte del país durante el invierno y luego tiene que ir hacia el sur. Puede optar por devolver el auto al momento de partir hacia el sur o de arreglar con la agencia para que lo devuelva al llegar al sur. Ellos le prestarán el vehículo y hasta le harán una rebaja en el precio final dado que de cualquier manera en esta época de año ellos necesitan mover los automóviles del norte al sur, y si usted los ayuda a hacerlo probablemente consiga algún tipo de beneficio por ello. Lo mismo sucede de sur a norte durante el verano. Esta opción no sólo le permite ahorrar dinero en el auto, sino también ahorrarse el pago de un boleto en avión, tren o autobús.

Finalmente, la tercera opción consiste en evitar el trámite de ir a devolver personalmente el coche. Esto es conveniente no sólo por ahorrarse esta molestia sino porque podrá tener el auto con usted hasta que tenga que irse del sitio en el que esté. Es decir, si usted tiene que devolver el auto personalmente, debe hacerse un tiempo para esto y éste quizá no sea inmediatamente antes de viajar sino unas horas o un día antes. De esta manera estará a pie durante el final de su viaje. ¿Cómo evitar hacer el trámite personalmente? Muchos hoteles ofrecen un servicio de devolución de coche alquilados en las agencias con las que tienen convenios de este tipo. Sin necesidad de esforzarse mucho haciendo averiguaciones, podrá saber si el hotel en el que se hospeda ofrece este servicio. Es bueno que avise a la agencia, si piensa utilizar esta comodidad. Esto se debe a que como usted es responsable legal del auto hasta que este es devuelto, comunicar a la empresa que éste será devuelto por personal del hotel lo ayudará mucho en caso de que haya demoras en la entrega o algún tipo de accidente que dañe el vehículo.

alquiler de coches

Visita nuestras páginas amigas

alquiler de automoviles

Paris car rental

rentar coches

Los Angeles car rental

alquilar automoviles

discount car hire

alquilar coches

car rental

alquiler de vehiculos

car rental in Spain

renta de coches

Comodidades de alquilar un coche
beneficios de rentar un automóvil
alquiler de coches
alquiler de automoviles

Alquiler de Coches | Aspectos Generales | Descuento en Alquiler de Coches | Categorias de Automoviles | Comodidades de Coches | Requisitos para Alquilar Coches | Seguro en Automovil Alquilado | Preguntas Frecuente sobre Alquiler de Coches | Enlaces Interesantes | Cont?ctenos | Posicionamiento en buscadores | Dise?o Web por Log Technology

rentar coches