Categorías de coches de alquiler alquiler de coches alquiler de automoviles
rentar coches
alquilar automoviles alquilar coches
alquiler de vehiculos
renta de coches
Categorías de coches de alquiler
alquiler de coches
alquiler de automoviles
rentar coches
alquilar automoviles
alquilar coches
alquiler de vehiculos
renta de coches
Categorías de coches de alquiler
alquiler de coches
alquiler de automoviles

Los problemas de comunicación siempre derivan en incómodos malos entendidos, es por esto que debemos ser cuidadosos a la hora de elegir un auto por la categoría a la que pertenece. Las categorías “económico”, “estándar”, “completo”, etc. nunca se aplican a los mismos autos en las diferentes agencias. Cada empresa tiene sus propios criterios para clasificar sus coches. Entonces, si usted alguna vez ha contratado un vehículo “estándar” y se ha quedado conforme con el precio y con las comodidades que éste ha ofrecido, probablemente cuando llame a otra agencia para reservar un auto pida uno de la misma categoría. Al ir a buscarlo pueden pasar dos cosas: 1) que quede decepcionado por la baja calidad del automóvil o 2) quede conforme con el modelo que le han asignado pero se escandalice por el monto que le quieren cobrar por él. Esto sucede porque usted no puede reservar un auto eligiendo una categoría que ha probado en otra agencia o en la misma pero hace ya un tiempo considerable. Las categorías son sumamente variables: de empresa en empresa, en el tiempo e incluso entre diferentes sucursales de la misma compañía. Es por eso que reservando telefónicamente un auto de cierta categoría puede que usted se encuentre con uno de una calidad muy inferior a la esperada porque usted nunca consideraría ese vehículo como, digamos por ejemplo, un “estándar”; o quizá, pueda darse que se encuentre con un coche de la calidad deseada pero a un precio que no considera coherente con la categoría, por ejemplo, "económico".

rentar coches

Las agencias de alquiler se manejan cada una con diferentes criterios para clasificar los autos pero eso no significa que no tengan en cuenta las mismas variables. Es decir, puede que el criterio cambie de una compañía a otra en lo que respecta a si el cierre centralizado de puertas y el levanta vidrios automático son condiciones suficientes para subir el auto una categoría más arriba que el mismo modelo sin estas comodidades: puede que una compañía crea que sí y otra que no. Pero, de cualquier manera, lo cierto es que todas las empresas consideran estás comodidades (el cierre centralizado y el levanta vidrios automático, por ejemplo) como variables para modificar una categoría. Puede que por sí solas no lo hagan para algunos y para otros sí, sin embargo todas las agencias consideraran estos puntos como factores que influyen en cierto grado en la clasificación del vehículo.

Los aspectos objetivos más destacados para la clasificación de los coches suelen ser: en primer lugar, y como más importante, el tamaño. En segundo lugar, el lujo. En tercer lugar, el modelo. Y en cuarto, las comodidades que el vehículo presente. En este orden es como generalmente se piensa la clasificación de los autos. De esta manera, lo mejor que usted puede hacer cuando reserve un coche telefónicamente es preguntar cuáles son sus características exactas. Preguntar el tamaño, el modelo, etc. lo hará tener un panorama acabado del vehículo que usted está reservando. No deje que le presenten los automóviles según su categoría o exija que le expliquen cuál es el criterio que ellos manejan para clasificar sus autos.

alquilar automoviles

Visita nuestras páginas amigas

alquilar coches

discount car hire

alquiler de vehiculos

car rental in Spain

renta de coches

car rental

Categorías de coches de alquiler

Los Angeles car rental

alquiler de coches

Paris car rental

alquiler de automoviles

rentar coches
alquilar automoviles
alquilar coches
alquiler de vehiculos

Alquiler de Coches | Aspectos Generales | Descuento en Alquiler de Coches | Categorias de Automoviles | Comodidades de Coches | Requisitos para Alquilar Coches | Seguro en Automovil Alquilado | Preguntas Frecuente sobre Alquiler de Coches | Enlaces Interesantes | Cont?ctenos | Posicionamiento en buscadores | Dise?o Web por Log Technology

renta de coches